DE QUÉ SE ALIMENTA EL CÁNCER

DE QUÉ SE ALIMENTA EL CÁNCER


man

 

 

ENUMERAMOS VARIOS PUNTOS A TENER EN CUENTA ACERCA DE LO QUE ES EL CÁNCER Y COMO MEJORAR NUESTRO TERRENO ( ESTADO GENERAL DE ÓRGANOS Y SANGRE) PARA MANTENERNOS SANOS.

La definición de Cáncer es la siguiente:

 

“Enfermedad caracterizada por una degeneración celular progresiva y fuera de control, que tiene lugar cuando el cuerpo se halla en unas condiciones de acidez e hipoxia (falta de oxígeno), las cuales son inaceptables para la salud celular”.

 

 

1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standart hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

 

 

2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

 

 

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

 

 

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o por factores del estilo de vida.

 

 

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluyendo suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

 

 

6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

 

 

7) La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

 

 

8) Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación va destruyendo al paciente lentamente.

 

 

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

 

 

10) La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

 

 

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

 

 

LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE:

 

 

a) El azúcar y sal refinadas son alimentadoras del cáncer. Evitando el azúcar se corta  un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar o sal del Himalaya.

 

 

b) La leche de vaca provoca que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por bebida de Soya sin azúcar o avena, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

 

 

c) Las células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es muy alta en ácidos. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente en gente con cáncer.

 

 

d) Una dieta hecha de vegetales frescos y crudos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino.
El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

 

 

e) Evita el abuso de café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El te verde o blanco es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer.
Toma agua purificada o de filtro, el agua del grifo contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.

 

 

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos que además crean mucha acidez.

 

 

g) Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes, ayudan a reconstruir el sistema inmunológico .

 

 

h) El cáncer es una enfermedad de la mente, el cuerpo y el espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor, la falta de ánimo y la negatividad, ponen al cuerpo en un estado de defensas bajas y en un ambiente ácido, y de tensión. Aprende a tener un espíritu positivo. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

 

 

i) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayuda a llevar oxigeno al nivel de las células. La terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

 

 

 

 

 

LAS DIOXINAS Y TÓXICOS ARTIFICIALES:

 

El John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

1.- No usar recipientes de plástico en el microondas.
2.- No colocar botellas de agua en el congelador.
3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.

 

Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno.

 

Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo.

 

 

images (3)

 

 

Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explicó los riesgos para la salud. El habló de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico.
Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. Él dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por último, éstas entran en nuestro cuerpo.
Recomienda usar recipientes de vidrio o cerámica para calentar la comida.

 

 

CENTRO SOLNATURA
C/Conde de Aranda nº 13 Metro Retiro Salida Lagasca
Tel: 91 31 31 409
Horario: De lunes a sábado de 9h a 21h
www.solnatura.net
http://www.youtube.com/watch?v=LZtIDBayzI8

Posted by on 9 abril, 2013
solnatura

Pin It on Pinterest

Share This