ALGASOL, UN COMPLEMENTO NATURAL PARA PERDER PESO

ALGASOL, UN COMPLEMENTO NATURAL PARA PERDER PESO

Los productos quemagrasas, como hemos comentado en un artículo anterior, son aquellos que ayudan a perder peso gracias a sus capacidades depurativas y aceleradoras del metabolismo. Los quemagrasas, como hemos indicado, son complementos alimenticios.

 

Bote de Algasol, producto de Solnatura

 

Esto significa que complementan la alimentación diaria. Si una persona se alimenta incorrectamente o come demasiado, los complementos no van a tener el efecto deseado.

No​ ​hay​ ​complementos​ ​milagrosos​ ​que​ ​vayan​ ​a​ ​adelgazar​ ​sin​ ​que​ ​la persona​ ​ponga​ ​de​ ​su​ ​parte;​ ​y​ ​si​ ​los​ ​hay,​ ​no​ ​son​ ​productos saludables​ ​y​ ​la​ ​pérdida​ ​de​ ​peso​ ​no​ ​será​ ​duradera.

Para que los quemagrasas o los productos depurativos funcionen, deben complementar una alimentación saludable y en cantidades adecuadas. Es entonces cuando funcionan en todo su potencial y consiguen una pérdida de peso significativa.

Algasol es un producto compuesto por 3 algas: Espirulina Chlorella y AFA. Se trata de un complemento con gran capacidad para alimentar nuestro organismo debido a que contiene una gran cantidad de proteína vegetal de alta calidad. Es una gran fuente de nutrientes variados, incluyendo minerales y vitaminas, y además tiene un alto contenido en clorofila, la ayuda a oxigenar, desintoxicar el organismo, y por lo tanto, a metabolizar mejor.

Hay personas que no comen mucho y aún así no consiguen perder peso. Si este es tu caso, debes saber que lo que está ocurriendo es que tu metabolismo es muy lento e ineficaz. Tu cuerpo está saturado. No comes mucho y aún así comes más de lo que tu cuerpo puede quemar. La razón básica de esto es que tus órganos depurativos están saturados de toxinas y no funcionan correctamente. Hay una congestión a nivel interno que hace que el metabolismo se vuelva “vago” y no sea capaz de procesar correctamente los alimentos.

Si deseas perder peso, debes llevar una alimentación sana y equilibrada compuesta de alimentos que sean fáciles de metabolizar, y además, debes complementar la dieta diaria con Algasol, el cual va a favorecer una depuración paulatina y un mejor metabolismo.

Este programa practicado por Solnatura tiene las siguientes ventajas:

  • Es un método de adelgazamiento sencillo y sostenible.
  • El peso que se pierde es estable y no se vuelve a recuperar.
  • Es saludable, coherente y respetuoso con la salud.
  • Cuenta con Algasol, que de por sí es un superalimento debido a la cantidad de nutrientes que posee y propiedades beneficiosas que ofrece.

Para más información acerca de este programa, no dude en consultarnos. Tel: 91 31 31 409.

Posted by on 3 noviembre, 2017

Pin It on Pinterest

Share This