ALKIMIA, ALGASOL Y HUVENYL, EL TRIÁNGULO DE LA SALUD DE SOLNATURA

Estos tres productos exclusivos de Solnatura, suponen una poderosa combinación de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, con las que contribuiremos con firmeza a la defensa de cada una de las células de nuestro cuerpo.

 

Bote de Alkimia

 

ALKIMIA

Como bien indica su nombre, Alkimia es un producto sinérgico, que combina Moshi Moshi, Novaflora y Zeolita. Su fórmula única y exclusiva, calculada con gran precisión está enfocada en la desintoxicación del organismo. De Moshi Moshi adquiere los 74 minerales que necesita nuestro organismo en las proporciones adecuadas; de Novaflora, incorpora una composición a base de numerosos tipos de microorganismos beneficiosos para el cuerpo humano como el famoso Lactobacillus Acidophilus y 8 tipos más de estos pobladores de la flora intestinal; por último, las Zeolitas completan Alkimia, aportando su capacidad para atrapar los metales pesados y productos de desecho.

 

Bote de Algasol

 

ALGASOL

Algasol es una potente y eficaz mezcla de las tres algas verdiazules más importantes de la naturaleza: Espirulina, Chlorella y AFA. Estas tres algas, por ser de agua dulce, pueden ser consumidas por todo el mundo ya que no contienen yodo. Este superalimento contiene, además de vitaminas y minerales, todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para el buen funcionamiento del organismo.
Gracias a la Espirulina, se logra una aportación muy importante de proteína de origen vegetal, siendo además muy rica en Vitaminas del grupo B. Por su parte, la Chlorella que con sus componentes ayuda a mantener el sistema inmunológico en un estado de alta reacción y defensa.

 

Bote de Huvenyl Plus

 

HUVENYL PLUS

Huvenyl Plus es un producto formulado a base de extracto de pepita de uva y que está enriquecido con coenzima Q10 y vitamina E. Esta fórmula está especialmente diseñada para ayudar a neutralizar los radicales libres y a mantener el cuerpo libre de elementos químicos y nocivos para nuestras células.
Como la fórmula está potenciada por el poder revitalizador y rejuvenecedor de la coenzima Q10 y la vitamina E, ambos antioxidantes y regeneradores, así como revitalizadores y estimulantes de la energía celular, consigue proteger el cuerpo de los radicales libres y evitar el envejecimiento y deterioro prematuro de órganos, tejidos y células. Al mismo tiempo, contribuye de forma eficaz a la depuración de la sangre.

En resumen, los beneficios del triángulo de la salud de Solnatura, son los siguientes: mejora nuestro sistema circulatorio, facilita la digestión, nos dota de energía para todo el día y refuerza el sistema inmunitario.

Recuerda que estos y otros productos exclusivos de Solnatura, los puedes encontrar en nuestro Centro de Naturopatía y Nutrición Avanzada en Madrid, en la Calle Conde de Aranda, 13; contamos con los mejores superalimentos, complementos alimenticios y productos de uso tópico, todos completamente naturales y realizados con la formulación única de Solnatura.

Autor: admin

Comparte este artículo en

Pin It on Pinterest

Share This