¿POR QUÉ ELEGIR LA MEDICINA NATURAL?

La medicina natural, tiene  un carácter  de por  sí  elitista; es decir  no funcionapara  todo  el mundo. En favor de lo que muchos piensan,  esto cierto: NO FUNCIONA  EN  TODO  EL MUNDO. Dicho  esto,  considero oportuno  recapitular y rehacer  mi dicho, por que en verdad  la  medicina natural  FUNCIONA  EN  TODO EL  MUNDO. Lo que ocurre, es que frecuentemente el único  que lo nota es nuestro cuerpo y “nosotros” ni nos enteramos  porque  no  nos damos tiempo  suficiente para enterarnos. Por ello,  la medicina natural  normalmente es el arma de la gente persistente y  disciplinada.

 
 

 

Para argumentar esta exposición  diré que realmente, la gente positiva, recta y disciplinada es la que va a  obtener  los beneficios  de la medicina natural;  por que? Porque es una medicina  preventiva  y su modo de curar  se basa  en los mismos principios de nuestro cuerpo, el cual también  es  un  compuesto de naturaleza y bioquímica. Por ello,  el proceso de cura tiene que ver con una  paulatina recuperación  del cuerpo, al  cual le estamos aportando los nutrientes específicos que  este necesita. Este proceso requiere por parte del paciente una buena disposición,  positivismo  y  por lo tanto  persistencia, y con esto, resultados visibles a medio plazo. Es esa persistencia  que gran parte de los pacientes no poseen, la que es imprescindible.

NO DEBEMOS RENDIRNOS

sol

Es  sencillo  tener un dolor y paliarlo con un antiinflamatorio

O tener falta de sueño y tomar un somnífero. Estos darán una  cura aparente momentánea. Pero no  olvidemos  que estamos tomando un compuesto  de químicos de diseño que  son  incompatibles con nuestro cuerpo, el cual es natural y pide cosas naturales. El problema de las medicinas químicas en nuestro cuerpo es que estas medicinas, al ir acumulándose en nuestros tejidos y células, van a tender a debilitar nuestro organismo y van a impedir que los alimentos saludables sean metabolizados de forma apropiada. Por  este  carácter artificial que tienen los medicamentos químicos, se originan efectos  adversos  más perjudiciales  a veces para  el cuerpo  en general, que la  aparente cura localizada que aportan.

Los medicamentos químicos deberían dejarse como opción de emergencia para cuando sean estrictamente necesarios, y optar por buscar las soluciones más naturales y alimenticias como primera opción. 

FLOR

 ELEGIR SIEMPRE LO NATURAL

La gente que desconoce la medicina natural, la  gente impaciente, la gente poco disciplinada, optará normalmente por la opción química. Esperará  a que  aparezca  el problema y lo solventará  con medicina  química  rápidamente efectiva.

Esa es la opción fácil, rápida y menos responsable porque realmente es solo un parche;  el problema de base normalmente no se soluciona.

 

PLU

 ESCUCHA A TU CUERPO

La persona que conoce la  medicina natural y que sabe que funciona, la persona que conoce la importancia de una buena nutrición a base de productos naturales y biológicos, optará  por la solución natural incluyendo una alimentación adecuada. Normalmente este perfil de persona conoce su cuerpo  y sabe qué carencias tiene. Entonces proporcionará al cuerpo  exactamente  lo  que este necesita para reestablecer el equilibrio y  entrar  en una fase de auto-recuperación natural.
La  diferencia  entre  un  método  u otro,  se equipara  a  la  diferencia que puede existir  entre calentar una  comida en el horno ( proceso natural) o calentarla  en el microondas (proceso artificial).
Como decía el maestro Hipócrates  
 
” Somos lo que comemos”
 
“Que la medicina sea tu alimento y el alimento tu medicina”
ANIMALES
C/Conde de Aranda nº 13 Metro Retiro Salida Lagasca
Tel: 91 31 31 409
Horario: De lunes a sábado de 9h a 21h
www.solnatura.net

Autor: solnatura

CENTRO SOLNATURA · C/ Constancia 41, 28002 Madrid · Tel: 91 31 31 409 · info@solnatura.net

Comparte este artículo en

Pin It on Pinterest

Share This