SOLNATURA Y SU MÉTODO PARA BAJAR DE PESO

SOLNATURA Y SU MÉTODO PARA BAJAR DE PESO

Bajar de peso, realmente no es tan difícil como pensamos. Parece difícil porque la gente no realiza acciones efectivas para tal fin.

 

Imagen de unas pesas, junto a un móvil, unos auriculares y varias piezas de fruta

 

Uno de los mayores errores que cometen las personas cuando intentan bajar de peso, es tratar de hacerlo a base de pasar hambre con la intención de consumir menos calorías de las que queman. El problema de este método, es que es efectivo para un momento puntual, pero luego crea lo que se llama el efecto​ ​rebote​:

El efecto rebote es el peso que se gana después de haber realizado una de estas dietas estrictas que hacen perder peso de forma muy rápida con métodos extravagantes o radicales.

Cuando se adelgaza muy rápido de una manera que no es natural, lo que se consigue es que finalmente se gane más peso del que se tenía en un primer momento.

Esto​ ​es​ ​el​ ​efecto​ ​rebote​ y es debido a que cuando el cuerpo nota una carencia de alimentos de manera repentina, se pone alerta y él mismo ralentiza​ ​el​ ​metabolismo​ con la esperanza de crear más reservas para que el cuerpo no se quede sin energía en un futuro próximo. El resultado es que cuando se termina uno de estos regímenes, el cuerpo recupera más peso que el que había perdido y adopta una pauta en la que el metabolismo se ha vuelto más lento, de manera que a partir de ese momento, se​ ​tenderá​ ​más​ ​a engordar​ ​y​ será​ ​más​ ​difícil​ ​adelgazar​ ​en​ ​un​ ​futuro.

El mercado está lleno de dietas milagrosas, pero la mayoría de ellas producen este efecto rebote. La única manera de perder peso y no volver a recuperarlo, es perderlo​ ​de​ ​manera coherente​ ​y​ ​con​ ​conocimiento​

CONSEJO​ ​1:​ ​DEPURA​ ​EL​ ​ORGANISMO

Con los años, cada vez es más difícil perder peso. Esto es debido a que el metabolismo se vuelve más y más vago como consecuencia de la cantidad de toxinas que se van acumulando en nuestro organismo, las cuales, saturan nuestras células y nuestros filtros de depuración. Esta toxicidad pone a nuestro cuerpo en un estado de congestión que hará difícil el drenaje y la quema de grasa. Esta es la razón principal por la que las personas tienen dificultades para perder peso, incluso comiendo poco y haciendo ejercicio. Su cuerpo está saturado y no puede metabolizar de manera óptima. Sin una buena depuración previa, perder peso va a ser mucho más engorroso y complicado.

CONSEJO​ ​2:​ ​CONSUME​ ​ALIMENTOS​ ​ALCALINOS

Los alimentos alcalinos son, en su mayoría, de origen vegetal. Una alimentación que contenga una gran proporción de alimentos alcalinos nos va a asegurar un buen procesamiento y metabolismo de los alimentos. Los alimentos alcalinos son muy compatibles con el organismo humano; por ello, se digieren de manera muy adecuada y apenas crean residuos cuando son metabolizados. Esto hace que el cuerpo no se congestione tanto al consumirlos y a su vez favorece un metabolismo más rápido. No​ ​es necesario​ ​realizar​ ​ninguna​ ​dieta​ ​especial;​ ​se​ ​trata​ ​más​ ​bien​ ​de​ ​adoptar​ ​un​ ​nuevo modo​ ​de​ ​alimentación​ ​más​ ​saludable​. Simplemente haciendo las comidas que uno desea con este tipo de alimentos, va a favorecer una regulación metabólica que hará que el cuerpo camine poco a poco hacia su peso óptimo. Lo​ ​hará​ ​de​ ​forma​ ​progresiva​ ​y​ ​natural​ ​y una vez perdido, el​ ​peso​ ​se​ ​mantendrá​ ​estable​ sin haber pasado por el calvario de pasar hambre.

CONSEJO​ ​3:​ ​POTENCIA​ ​EL​ ​PROCESO​ ​CON​ ​EJERCICIO​ ​Y​ ​COMPLEMENTOS

El ejercicio es muy saludable aunque no se quiera adelgazar. El ejercicio nos mantiene en movimiento y por ello activa nuestra circulación, tonifica nuestros músculos y esculpe nuestra figura. Pero si además queremos perder peso, nos ayudará a drenar líquidos y a quemar más calorías en una unidad de tiempo. El movimiento nos activa y nos llena de energía vital. También podemos apoyar nuestra alimentación diaria con complementos alimenticios que tengan principios activos que ayuden a depurar y a acelerar nuestro metabolismo de manera que podamos quemar más calorías en menos tiempo.

Estos 3 consejos son un gradiente. Son los 3 peldaños de una misma escalera. Si depuras el cuerpo previamente como dice el consejo 1, preparas el terreno para que la alimentación alcalina te ayude a volver a tu peso óptimo. Si estás depurado y te alimentas de manera saludable según el consejo 2, la complementación del consejo 3 será la joya de la corona para que puedas conseguir tu peso deseado de manera estable y duradera.

Aplicando estos 3 consejos durante un tiempo prudencial, ten por seguro que te vas a encontrar más sano, más bello, más limpio, y por supuesto, te​ ​vas​ ​a​ ​colocar​ ​en​ ​tu​ ​peso ideal​ ​mucho​ ​antes​ ​de​ ​lo​ ​que​ ​puedas​ ​imaginar.

Es infalible. Es una técnica exacta que nunca falla siempre y cuando se apliquen los 3 consejos.

 

 

 

Para más información acerca de la metodología exacta y consejos más extendidos acerca de cómo proceder, qué comer y qué tomar como complemento, no dudes en consultar a un especialista de solnatura. Tel: 91 31 31 409. Email: info@solnatura.net

Posted by on 3 noviembre, 2017

Pin It on Pinterest

Share This