PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

CENTRO SOLNATURA

 

 

 

CENTRO SOLNATURA
 
C/ Conde de Aranda, 13 28001  Madrid

Metros: Retiro y Serrano
Tel: 91 31 31 409
Horario: De lunes a sábado de 9h a 21h

 

 





EN QUÉ CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS DE USTEDES?

Nuestros tratamientos son completamente personalizados. Normalmente se basan en unas pautas alimenticias, apoyadas por la toma decomplementos de carácter nutricional o fitoterapéutico, y acompañadas de  consejos prácticos para llevar un estilo de vida más saludable.
Como profesionales con más de 10 años de experiencia en Solnatura y en el campo de la Nutrición y Terapia Natural, sabemos con certeza que más del 90% de los desequilibrios de salud se pueden revertir, mejorar y estabilizar, con una buena depuración del organismo y unas pautas de salud adecuadas a cada persona.

Si la persona sigue nuestros consejos de manera rigurosa y constante , en un periodo medio de tiempo, normalmente en 2 o 3 meses, ya puede empezar a experimentar resultados notables que tenderán a potenciarse y estabilizarse aún más a medida que pasa el tiempo.

 

 

ca777abd-4888-49c9-8778-774d26239d75




DEBO TOMAR DE POR VIDA LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE ME HAN RECOMENDADO EN SOLNATURA?

No es imprescindible ni obligatorio, pero sí recomendable para muchos tipos de complementos alimenticios. Hay complementos alimenticios que tienen la categoría de “SUPERALIMENTOS”, como es el caso de “Algasol”, “Alkimia”, “Rakiraki” y “Moshi Moshi”. Estos complementos son de carácter alimenticio. Son tan ricos en nutrientes de primera calidad (vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales, oligoelementos…), que es recomendable tomarlos siempre que se pueda. Es como si alguien me pregunta si debe tomar fruta toda la vida o debe dejar de comerla por algún periodo de tiempo.  Normalmente, a menos que por alguna causa concreta se prohíba la fruta en la dieta de una persona, la fruta es un tipo de alimento que debe tomarse siempre. Lo mismo ocurre con algunos complementos alimenticios con alto valor nutritivo.


c
 
PUEDEN USTEDES CURAR ENFERMEDADES DEGENERATIVAS CON MEDICINA NATURAL?
 
ES LA PERSONA LA QUE SE CURA, NO NOSOTROS.
Nosotros, como Naturópatas y Nutricionistas, nuestra filosofía es muy particular respecto a este tema. Nosotros abordamos la enfermedad de manera “Holística“, es decir, abordando a la persona como “Un todo” y no ciñéndonos  únicamente a los síntomas  que la persona experimenta de forma localizada o puntual.
La persona es un conjunto de elementos físicos, energéticos y emocionales. La armonía que exista entre estos elementos es la base de la salud y la enfermedad. Nosotros, para estabilizar un cuadro crónico o complicado, vamos a estudiar detenidamente los factores de la vida de la persona para localizar cual es la causa de su estado actual. A partir de ahí vamos  asesorar y guiar a la persona en el camino correcto para que cambie sus pautas de vida y de esa manera, consiga que su cuerpo se equilibre por si mismo. Esto, por supuesto, depende en un 80% de la actitud y tesón de la persona. Nosotros solo podemos poner el 20% restante; este 20%  tiene que ver con instruir a la persona y ofrecerle las herramientas y las pautas que por experiencia sabemos que funcionan.El resto, es mano de obra de la persona que desea curarse.

Y POR SUPUESTO PUEDE CURARSE EN UN ELEVADO PORCENTAJE DE LOS CASOS.

m



QUÉ PUEDEN USTEDES RECOMENDAR PARA UN PACIENTE CON CÁNCER?

Es un tema delicado y complicado y debe abordarse a nivel particular.
Habría que estudiar el caso para ofrecer las herramientas más adecuadas. Puedo dar 3 pautas generales recomendables en todos los casos.

-Cambiar el terreno: Esto quiere decir, depurar el cuerpo por completo.
-Dieta alcalina: Una dieta rica en alimentos alcalinos: Frutas y hortalizas crudas y Orgánicas (ecológicas). El 90% de la dieta debe ser alcalina hasta que el paciente se estabilice.
-Tomar productos que ayuden a subir las defensas del organismo.Tomar también productos depurativos, nutritivos y antioxidantes.

Para comprender el por qué de estas pautas, recomendamos leer el siguiente artículo
publicado por Solnatura:

http://www.solnatura.net/wordpress/?p=46


PUEDO SEGUIR TOMANDO MIS MEDICAMENTOS EN COMBINACIÓN CON LOS PRODUCTOS DE SOLNATURA?

Si, sin ninguna duda. No se ha dado el caso de que creen ningún tipo de incompatibilidad. Recordamos que los productos de Solnatura son alimentos. Usted puede tomar alimentos en combinación con los medicamentos que esté tomando.



UNA VEZ COMENZADO UN TRATAMIENTO CON USTEDES, EN CUANTO TIEMPO MAS O MENOS COMENZARÉ A NOTAR LOS EFECTOS?

Eso es muy variable. Cada cuerpo es un mundo y responde de manera diferente. No obstante, por experiencia, cuando nosotros elaboramos un tratamiento, lo hacemos para un mínimo de tiempo de 3 meses. En tres meses es habitual que la persona comience a notar signos de mejora, aunque sean pequeños. Antes de eso es demasiado pronto como para notar resultados significativos. El cuerpo va degenerando muy lentamente a lo largo de los años. Si nosotros queremos revertir  esa degeneración de manera natural, debemos esperar que la mejora tenga lugar poco a poco; siempre mirando a medio plazo. Pero cuando los resultados se alcanzan, la persona es mucho más conocedora de su cuerpo y está en un nuevo estado de salud y bienestar. Esta salud  tenderá a perdurar, siempre y cuando la persona continué con hábitos de vida saludables y no abandone las pautas nutricionales indicadas por los especialistas de Solnatura.


 

piedras



ES  NECESARIO  PEDIR  CITA  PREVIA PARA ACUDIR A SU CENTRO?

No es necesario. Solnatura es un Centro-Tienda abierto al público de 9:00h a 21.00h ininterrumpidamente de lunes a sábado. Pueden venir a nuestro centro siempre que lo deseen, ya sea para comprar, o simplemente para recibir información.
No obstante, si lo que quiere es tener una CONSULTA personalizada con uno de nuestros especialistas, en ese caso si sería necesario pedir cita previa a través del teléfono.



EN QUÉ CONSISTEN SUS CONSULTAS?

Cuando una persona acude a nuestro centro para recibir una consulta, este suele ser el procedimiento habitual:

-Recepción de la persona

-Cuestionario de salud general realizado por uno de nuestros especialistas de calidad

-Estudio del caso por parte del especialista asignado

-Consulta con el especialista asignado, en la cual se va a estudiar su caso y se va a indagar en su estilo de vida y hábitos alimenticios

-Si es necesario se tomará una extracción de sangre capilar para analizar en microscopio de campo oscuro

-Si es necesario, se realizará estudio iridiológico

-Se recomendará el tratamiento más adecuado acompañado de unos consejos de alimentación

-Recibirá una sesión de oxigenación natural gratuita

 

 

 

 

verde


Duración aproximada de todo el protocolo: 1,5 h.

En todo momento, se mantendrá en contacto telefónico con su especialista para hacer seguimiento correcto de su tratamiento con el fin de que obtenga los mejores resultados.


CENTRO SOLNATURA

 

 

 

 

C/ Constancia 41, 28002  Madrid
Metros: Cartagena y Prosperidad
Tel: 91 31 31 409
Horario: De lunes a sábado de 9h a 21h
 
www.solnatura.net
 

 

 

 

Posted by on 16 abril, 2013
solnatura

Pin It on Pinterest

Share This