SUPERACIÓN Y METAS

Los seres humanos tenemos una tendencia innata a relajarnos y bajar la guardia con demasiada facilidad. La inercia y la desidia nos invaden con frecuencia.

Nos acomodamos a la ” ley del mínimo esfuerzo”.

 

ABURRIDOilu

 

Por lo general nos gusta allanar el camino por el que andamos… y huímos al mínimo atisbo de alteraciones o relieves escabrosos.

Preferimos que los obstáculos que debemos salvar, estén a una altura que no nos suponga no sólo un riesgo, sino un esfuerzo.

 

MOTOsioncolor

 

Solemos pensar por simple conveniencia, que haciendo lo que sabemos hacer más o menos bien, vamos a ir evolucionando, pero  no nos engañemos. Lo cierto es que si no nos comprometemos y fijamos unas metas superiores, jamás llegaremos a ser más capaces, más competentes y valiosos.

 

Cuando aparecen las dificultades para lograr los propósitos que tenemos en mente, la mayoría de las veces nos sentimos vencidos y abandonamos el proyecto de superación.

Alegamos que no nos ha ido bien, o que no hemos nacido para eso.

 ¡¡¡ Pero en realidad son excusas !!!

 

Esto no nos hace sentir bien.  Más bien nos empequeñece ante nosotros mismos. Al ser humano le gusta sorprenderse de sus propias capacidades, cualidades que tenía ocultas y de repente afloran.

 

 

ESPEJOS

 

Subir a estratos, esferas, dimensiones superiores es una decisión absolutamente nuestra.

Si lo deseamos de verdad… lo conseguiremos.

 

¡¡ No dudes !! ¡¡ Apuesta por ti !!

 

Al vencer el obstáculo que se oponía a nosotros, nos sentimos crecidos, nuestro esfuerzo ha sido recompensado y nuestra propia satisfacción nos eleva y nos impulsa a lo más alto.

Es una grata sensación llenarnos  de orgullo ante nuestros logros.

¡¡¡ Descubrir de lo que somos capaces….. y

estar dispuesto a afrontar cada día nuevos retos y nuevas ilusiones !!!

 

casillove

 

Si desean ampliar esta información, no duden en contactar con nosotros a través del teléfono 913131409 o bien a través de nuestra página web:

www.solnatura.net. También puede visitarnos en la calle Conde de Aranda  nº 13

Madrid CP 28001.

Autor: admin

Comparte este artículo en

Pin It on Pinterest

Share This