Tecnología Complementaria Naturopática

Título avalado por la Organización Colegial Naturopática FENACO.

  • Modalidad

    Presencial

  • Fecha

    10 y 11 de febrero de 2018

  • Duración

    Un fin de semana

  • Horario

    Sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

  • Horas lectivas

    16

Precio del curso195

Presentación del Curso:

Uno de los principios de la Naturopatía es la autogestión de la Salud, es decir, el ayudar a cada persona a que ella misma conozca su propio cuerpo de cara a mantenerse sano.

La intención de tratar mejor y con resultados más satisfactorios y duraderos las disfunciones y alteraciones que son motivo de consulta de la mayoría de nuestros salutantes, nos lleva a la necesidad de un enfoque integral donde debemos ir recogiendo todo tipo de datos desde lo particular a lo global para llegar a una o varias conclusiones.

Por ello, consideramos fundamental conocer con precisión los datos que nos revelan las pruebas de laboratorio como análisis de sangre, orina, u otras que resulten necesarias, de cara a poder cotejarlas con nuestras propias observaciones, test y pruebas para concluir con una valoración adecuada y completa.

Esta interpretación debe de suponer las bases de nuestra intervención desde el punto de vista de la práxis naturopática. Además, se propondrán las medidas alimentarias, higiénicas y de suplementación adecuadas para cada persona, teniendo en cuenta siempre el contexto del salutante y la globalidad e interdependencia de todos los sistemas corporales.