Un espacio de salud, alimentación y enseñanza

Desde el año 2004, y con el apoyo de Solnatura, La hora de Miguel Ángel es un espacio radiofónico educativo, cuyo principal objetivo es enseñar a los oyentes a conocer su propio cuerpo, además de la mejor manera de cuidarlo y mantenerlo sano por medio de los hábitos de vida más adecuados y saludables posibles.

Lo que diferencia este espacio de otros programas de temática similar, es la sencillez de las explicaciones y la cercanía con que están expresadas las ideas, datos y enseñanzas.

Con este programa se pretende crear una sociedad bien informada, que conozca su cuerpo, así como las alternativas naturales para obtener salud.

Miguel Ángel Ruiz, su locutor, te conducirá cada tarde hacia tu propio cuerpo, su interior, su funcionamiento y cómo cuidarlo de la manera más saludable, tratando de conectar contigo como nunca nadie lo ha hecho antes; de la manera más directa, con conceptos sencillos y fácilmente comprensibles, sin necesidad de conocimientos previos en Naturopatía o Nutrición Avanzada.

De la mano de Miguel Ángel Ruiz

Miguel Ángel Ruiz, locutor y Naturópata

La Hora de Miguel Ángel está dirigido por Miguel Ángel Ruiz, Locutor de Radio Inter y Naturópata, Especialista en Nutrición Avanzada, Iridología Profesional y Microscopio de Campo Oscuro.

Te acompañaré cada tarde, para que nunca vuelvas a ser el mismo. Estás invitado a viajar conmigo.

Filósofo, investigador y defensor de los derechos humanos y de los animales, siempre estará dispuesto a compartir todas sus experiencias y conocimientos. Además es el autor de numerosas investigaciones relacionadas con la biología celular, la flora intestinal, candidiasis y otros trastornos crónicos originados por cuestiones nutricionales.


Si quieres escuchar el programa, sintoniza Radio Inter de lunes a viernes de 17:00 a 18:30

Radio Inter