¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRA DIETA?

La dieta del pH, presentada por los fundadores de Solnatura tras 15 años de investigación y probada eficacia, propone consumir alimentos saludables y ecológicos con el fin de obtener salud, equilibrar el metabolismo y alcanzar el peso adecuado. Para ello, se busca potenciar el consumo de alimentos alcalinos y neutros, los cuales son en su mayoría de origen vegetal.

Dentro de este rango de alimentos podemos encontrar proteína de alta calidad. Más que una dieta, es un modelo de alimentación que depura, alcaliniza el cuerpo, y puede seguirse toda la vida. Y es que, una alimentación en base a la dieta del pH, contiene todos los nutrientes que necesita el organismo.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS SEGÚN LA DIETA DEL PH

50%

Alcalinizantes

Alimentos saludables al tomarlos crudos, como las verduras frescas, los germinados, las frutas o las algas.

40%

Neutros

Verduras cocinadas, legumbres, pastas y cereales integrales, semillas, frutos secos, bebidas vegetales, patatas...

10%

Acidficantes

Carnes, pescados, mariscos, panes y pastas, alimentos fritos, leche y productos lácteos, huevos o café, entre otros.

0%

Muy acidficantes

Productos industriales como el azúcar, la sal y la harina refinada, la bollería, el alcohol, los embutidos o la comida rápida.

 

Si quieres aprender más sobre nuestra dieta del pH, consulta nuestras propuestas de alimentación para desayunos, comidas y cenas, donde mostramos combinaciones alimenticias que se ajustan al 100% a esta dieta.

Bases y propósitos

Se trata de una dieta basada en la tabla del pH de los alimentos. Para ello, estipulamos unos porcentajes de consumo de alimentos en función de su grado de alcalinidad, neutralidad o acidez, debiendo emplearse ingredientes ecológicos para garantizar su calidad y pureza.

El propósito de esta dieta no es otro que el de limpiar y nutrir el organismo a nivel celular, manteniéndolo en un estado total de fortaleza, contribuyendo a mejorar el metabolismo y logrando controlar el peso de quien la sigue.

Beneficios y aspectos destacables

Nuestra dieta del pH es excelente para prevenir tanto el cáncer, como otro tipo de enfermedades crónicas, al ser fácilmente adaptable a cuadros degenerativos, cáncer y candidiasis. Además, como ya hemos mencionado, favorece el metabolismo y ayuda a controlar el peso al tratarse de un modelo de alimentación totalmente sostenible y completo a nivel nutricional.

Siguiendo este método, el organismo se verá fortalecido debido a la alta bio-disponibilidad de los alimentos que se consumirán y que aumentarán la energía celular. La dieta del pH no tiene ningún punto negativo al estar optimizada para que puede adaptarse a diferentes tipos de casos relacionados con intolerancias alimenticias.

Artículos relacionados


Si estás interesado en conocer más detalles sobre nuestra exclusiva dieta del PH, puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar una consulta a través del 91 31 31 409 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado o descargar el PDF con la información esencial de esta dieta.

Escríbenos    Descargar