¿Cuáles son las bases de nuestra formulación?

Las fórmulas de los productos de Solnatura están diseñadas por nuestro propio equipo de investigación bajo los principios de la sinergia. Se trata de la combinación de distintos elementos con el fin de obtener un resultado con un efecto más potente que el que se logra con cada ingrediente por separado.

De este modo, al combinar varios principios activos naturales, se consigue un resultado con un potencial único, lo que se conoce como fórmula sinérgica.

La fórmula y el poder terapéutico de cada producto que creamos en Solnatura, es único. Gracias a nuestra formulación exclusiva, podemos ofrecer productos con un potencial activo excepcional garantizado, que tendrá una influencia muy intensa y positiva sobre nuestro organismo.

Para lograr esta eficacia, nuestro equipo busca periódicamente los principios activos y las materias primas naturales más innovadoras que nos permitan crear combinaciones con un alto grado de compatibilidad con la bioquímica del cuerpo humano, de forma que sean fácilmente asimilables por el organismo.

Utilizamos materias primas certificables como ecológicas, o materias primas no certificables por ser salvajes y procedentes de lugares vírgenes, por lo que todos nuestros productos son ricos en nutrientes específicos destinados a suplir carencias resultantes de una alimentación incompleta.

Trabajamos con todo tipo de materias primas naturales, como oligoelementos orgánicos, aceites esenciales, frutas, jugos, raíces y extractos naturales.

Conoce nuestra gama de productos naturales