Un método dividido en cuatro pasos

Conferencia en el Centro Solnatura

Paso 1

Formación

En Solnatura desempeñamos una constante labor formativa en materia de Naturopatía y Nutrición Avanzada, para que aprendas a conocer tu propio cuerpo y seas tú mismo quien aplique los principios básicos de la Nutrición Avanzada que te permitirán mantener una buena salud.

Con un trato cercano y con un vocabulario comprensible y sencillo, ofrecemos varios medios de formación diferentes y gratuitos, como nuestro programa de radio o nuestras conferencias en el centro. Además, siempre que quieras podrás consultar nuestras conferencias online, los audios de nuestro podcast o los artículos de nuestro Blog.

Consulta personalizada en Solnatura

Paso 2

Asesoramiento

Por medio de nuestras consultas personalizadas, ya sean presenciales o telefónicas, te asesoraremos y recomendaremos acerca del mejor modo de subsanar tu caso.

Siempre serás atendido por por uno de nuestros profesionales, quienes están altamente cualificados y cuentan con una larga trayectoria en Solnatura, además de amplios conocimientos en los campos de la Naturopatía y de la Nutrición Avanzada. Si buscas obtener una mayor calidad de vida, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso. Nuestros especialistas te ayudarán en todo momento a cumplir tus objetivos.

Especialistas diseñando un tratamiento

Paso 3

Diseño

Con la información obtenida en la consulta presencial o telefónica, diseñaremos un programa a medida que incluye unas pautas personalizadas que marcarán un nuevo y sostenible estilo de vida. Estamos convencidos de que la única forma de recuperar la calidad de vida es con la puesta en práctica de hábitos de vida saludables adaptados a ti y a tu caso.

Por eso, nosotros te proporcionamos las pautas, las instrucciones y las herramientas, pero el resto depende de tu perseverancia y constancia: con paciencia, tiempo y tesón, la recuperación de la salud estará garantizada y será duradera.

Especialista realizando el seguimiento telefónico de un cliente

Paso 4

Seguimiento

Cuando estés realizando un programa de mejora en Solnatura, nuestros especialistas realizarán un continuo seguimiento telefónico de tu evolución, de este modo nos aseguraremos de que todo está marchando correctamente y de que los resultados se están obteniendo.

Creemos que una comunicación periódica es esencial para garantizar el éxito del programa, por eso, no dudes en llamarnos para lo que necesites, estaremos encantados de atenderte, orientarte y resolver todas tus dudas. Además, si quieres hacer algún pedido, también podrás hacerlo por vía teléfonica y nosotros nos encargaremos de enviártelo a casa.

Basado en los principios de la Naturopatía

Desde hace más de 12 años, nuestro método exclusivo y único en España nos ha ayudado a marcar la diferencia en el sector de la Naturopatía, contribuyendo a mejorar en gran medida la calidad de vida de todas las personas que han pasado por nuestro centro a lo largo de estos años. Debido a nuestra dilatada experiencia en todo tipo de casos, estamos plenamente convencidos de que el cuerpo humano, para poder regularse por sí mismo, debe estar fuerte y limpio de toxinas y sustancias artificiales.

Por ello, nuestra metodología, que se basa en los principios de la Naturopatía, tiene como objetivo lograr una mejora sustancial y duradera de la salud de nuestros clientes, haciendo siempre uso de los medios y herramientas más naturales.

Como cada persona es diferente, es imprescindible estudiar cada caso de manera individualizada, buscando en todo momento el origen del problema si realmente queremos obtener unos resultados estables. Con nuestro método, además de diseñar un programa a tu medida, nos aseguramos de que recibes la formación necesaria sobre tu propio cuerpo para que tú mismo seas capaz de aplicar aspectos básicos de la Nutrición Avanzada que te ayuden a mantener una salud correcta y estable.

Si deseas conocer más detalles sobre nuestro método natural exclusivo, te recomendamos que accedas a nuestro Blog y leas el artículo "Método DIPP, exclusivo de Solnatura", que te será muy útil para conocer en profundidad nuestra forma de entender la salud.


Llámanos al 91 31 31 409 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado o...

Escríbenos

...y te llamará uno de nuestros especialistas.