Somos expertos en Nutrición Avanzada

La Nutrición Avanzada es un tipo de nutrición que consiste en el consumo de alimentos altamente biodisponibles, o lo que es lo mismo, alimentos que se asimilan y metabolizan de manera sencilla y que tienen gran capacidad para nutrir las células de manera directa.

Cuanto más puro sea un alimento, mayor será su compatibilidad con el organismo y mayor será su biodisponibilidad. Además, la Nutrición Avanzada busca lograr el equilibrio interno del organismo, buscando la proporción y combinación de nutrientes adecuada.

Es por eso que los métodos de Nutrición Avanzada se fundamentan en el consumo de alimentos alcalinos, simples y puros, que contribuyen a una menor generación de residuos nocivos para nuestro organismo.

El método exclusivo de Solnatura está basado íntegramente en los principios de Nutrición Avanzada. Todos nuestros tratamientos, así como nuestros consejos y propuestas, se sustentan en estos principios. Gracias a ellos, obtenemos un éxito rotundo en todos y cada uno de los tratamientos que diseñamos.

Principios básicos de la Nutrición Avanzada


1

Consumir productos ecológicos

En la medida de lo posible trata de incluir en tu dieta sólo aquellos alimentos cultivados orgánicamente, es decir, sin pesticidas ni abonos químicos y que no hayan sido tratados genéticamente.


2

Llevar una alimentación alcalina

Toma frutas y verduras frescas, o alimentos crudos y no procesados, evitando comer alimentos de origen animal, que al ser muy acidificantes, generan mucha toxicidad en el organismo al ser metabolizados.


3

Evitar cocinar en exceso los alimentos

Cuando los alimentos son cocinados pierden gran parte de sus nutrientes y sus cualidades alcalinas, por ello, es preferible realizar un tipo de cocina menos elaborada, evitando los fritos, las salsas y cocinar demasiado los alimentos.


4

Tomar complementos naturales

Es aconsejable apoyar tu alimentación diaria con superalimentos y complementos alimenticios naturales, cuyos nutrientes puros y concentrados, serán mejor asimilados y aprovechados por nuestro organismo.