Expertos en Naturopatía y Nutrición Avanzada

Desde el año 2004, momento en el que Solnatura inició su andadura, hemos sido el centro de referencia en España en los campos de la Naturopatía y de la Nutrición Avanzada. Disponemos de un centro moderno y vanguardista dedicado al bienestar, siendo nuestra especialidad las consultas personalizadas destinadas a cualquier persona que quiera mejorar su salud de un modo natural y que busque un estilo de vida mucho más saludable y equilibrado.

Contamos con especialistas de la más alta cualificación en Naturopatía alimentaria, con una enorme experiencia en el sector. Gracias a ellos podemos garantizar un servicio profesional y de alta calidad.

Ofrecemos un servicio de envío de programas de mejora a domicilio para todas aquellas personas que por diversos motivos no puedan acudir personalmente a nuestro centro, mediante el cual realizaremos un seguimiento periódico telefónico gratuito de los progresos y de la evolución del cliente.

En el Centro Solnatura podrás adquirir nuestros productos naturales de creación propia, cuyo poder terapéutico es único gracias a los principios de la sinergia. Además, encontrarás otros productos ecológicos y dietéticos, así como algunos alimentos o complementos alimenticios de origen natural orientados a favorecer la salud y el bienestar.


Llámanos al 91 31 31 409 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado o...

Escríbenos

...y te llamará uno de nuestros especialistas.

Unas instalaciones concebidas pensando en tu bienestar