COMPROMETIDOS CON NUESTRO ENTORNO

En Solnatura somos muy sensibles a los problemas y necesidades que tienen nuestro planeta y nuestra sociedad. Dado que nuestra filosofía es la de fomentar la salud de todas las personas, creemos firmemente en la necesidad de promover la ayuda humanitaria, así como en la importancia de cuidar, respetar y proteger el medioambiente.

Por ello, colaboramos asiduamente con diversas entidades benéficas de diversa índole, que día a día luchan por mejorar las condiciones del mundo en el que vivimos y las condiciones de vida de millones de personas.

Como consideramos esencial que vosotros, nuestros clientes y seguidores, estéis correctamente informados sobre todo lo que rodea a Solnatura, queremos que seáis conscientes de nuestro compromiso social.

Gracias a la confianza que diariamente depositáis en nosotros, podemos destinar un porcentaje de todas vuestras compras en el Centro Solnatura, ya sea en servicios, programas de mejora o productos, al apoyo de diferentes causas sociales, humanitarias y medioambientales, llevadas a cabo por las entidades benéficas que figuran a continuación.

ACNUR

aldeas-infantiles, sos

amigos-de-los-mayores

Cruz Roja,

Educo

El Refugio

Greenpeace

logo-igualdad-animal-bn.png

logo-jovenes-por-los-derechos-bn.png

logo-medicos-del-mundo-bn.png

logo-medicos-sin-fronteras-bn.png

logo-oxfam-intermon-bn.png

logo-plan-internacional-bn.png

logo-save-the-children-bn.png

logo-unicef-bn.png