Contamos con los mejores profesionales

Rocío Gil

Gerente

"La disciplina y la constancia son las claves del éxito, y también son las bases de la salud."
  • Naturópata
  • Especializada en Microscopio de Campo Oscuro
  • Curso especial de Organización y Administración para Ejecutivos
  • Miembro de la organización Colegial Naturopática FENACO. Nº de Colegiado: 3514

Siempre he dicho que Solnatura no es un trabajo; es un modo de vida. Es mi modo de vida proyectado hacia ti. Soy muy feliz con lo que hago a nivel personal. Considero que cuidar mi nutrición, así como mi cuerpo y mi mente es esencial para poder llevar una vida feliz y poder hacer felices a los demás.

Solnatura funciona a nivel de método y a nivel de productos, pero es mi deber preservar este centro como el lugar de referencia al que puedas acudir con total confianza y sentirte como en casa.

Mi trabajo consiste en llevar a cabo la organización necesaria para que este centro perdure y pueda ofrecerte cada día más y mejores servicios. Para ello es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle y estar siempre al día, con la puerta abierta a la mejora continua, haciendo hincapié en el perfeccionamiento diario

Dra. Jana Aufartová

Directora de Desarrollo y Evolución

"El buen humor es la base
de todos los tratamientos."
  • Doctora en Farmacia
  • Doctorado en Análisis Farmacéutico
  • Naturópata
  • Autora de 6 publicaciones científicas y co-autora de otras 9, con una participación activa en más de 20 eventos científicos.
  • Miembro de la organización Colegial Naturopática FENACO. Nº de Colegiado: 3531

Mi puesto de trabajo consiste en llevar a cabo la investigación y el desarrollo de todo lo relacionado con las plantas, las materias primas, los compuestos activos y sus propiedades, así como las posibles sinergias para obtener el máximo beneficio para la salud.

Busco las combinaciones más adecuadas para la formulación de nuevos programas de mejora y nuevos productos de máxima calidad. También presento los resultados de nuestras propias investigaciones en distintos eventos a nivel nacional e internacional.

Plamen Veskov

Jefe de Especialistas

"Si piensas que no puedes conseguirlo, tienes razón; si piensas que si puedes, también la tienes."
  • Naturópata
  • Especializado en Iridología Profesional y Biotecnología
  • Terapeuta de Masajes Energéticos
  • Miembro de la organización Colegial Naturopática FENACO. Nº de Colegiado: 3518

Mi puesto de trabajo consiste en el trato directo con el cliente, además de coordinar todo el departamento de Especialistas. Mi cometido es ayudar a las personas a mejorar la calidad de sus vidas, tratando de enseñar cuál es el camino correcto para reestablecer el equilibrio de su cuerpo, mejorar su alimentación y adquirir los hábitos de vida adecuados. La enseñanza es educación y la educación es conocimiento.

La razón por la que me gusta trabajar en Solnatura, es porque me he dado cuenta de que cuando mejoras la vida de una persona y le ayudas a mejorar su salud, y a sentirse feliz con los resultados, tú experimentas su felicidad y la vives como si fuera tuya. Esta es una satisfacción difícil de describir: es vivir la felicidad de toda esa gente unida en un punto.

Oksana Pavlovtseva

Masajista

"Elimina las toxinas de tu cuerpo para que tu alma tenga ganas de vivir en él."
  • Licenciada en Química
  • Diplomada en Dietética y Nutrición
  • Diplomada en terapias manuales con Especialidad en Drenaje Linfático, Reflexología Podal y Masaje Metamórfico

La razón por la que soy masajista es pensar que en esta vida hay muchas cosas malas, y por ello, me gusta aportar mi granito de arena para traer algo bueno a mi entorno. Creo que realmente es el mejor trabajo que nadie pueda desear.

Poder ver como una persona llega a mi consulta con dolor y verla salir de ella con una sonrisa y que me digan lo bien que se sienten, me parece algo increíblemente hermoso y bueno. Que una hora de mi tiempo pueda hacer que esa persona se olvide de sus dolencias y sea feliz… En ese instante pienso que estoy aportando algo bueno a la sociedad.

Si todos compartimos un poquito de lo que nos hace felices, creo que las cosas pueden mejorar.

Dra. Svitlana Lozumirska

Supervisión médica

"Ten prisa en recuperar tu bienestar por medios naturales. Así es como vas gozar de ti mismo."
  • Médico
  • Especialidad en Medicina de Familia y Dermatología
  • Experta en rehabilitación psicosomática
  • Nº de Colegiado: 282866285

Existe un camino de auto-sanación. Mi labor es dártelo a conocer. Tú naciste con ese mecanismo. Aprovéchalo. Escucha tu cuerpo, él sabe.

Cada día disfruto de múltiples historias de éxito de los clientes de Solnatura. Tú también puedes conseguirlo. Ahora es el momento. Estar bien es posible. Es tu inteligencia en acción.

Elena Hernández

Especialista Senior

"Los tratamientos en ningún caso
deben perjudicar al cliente."
  • Naturópata
  • Especializada en Iridología Profesional
  • Miembro de la organización Colegial Naturopática FENACO. Nº de Colegiado: 3517

Como profesional del sector y con mis años de experiencia, puedo asegurar que cualquier desequilibrio de salud se puede mejorar e incluso revertir con una alimentación correcta y una depuración del organismo. En mi consulta tengo que indagar en tu historial y en tu modo de vida, para así formarme una idea completa de tu caso y su causa, con el fin de poder combatir el problema.

Es también mi deber seguir tu evolución para resolver cualquier duda que pueda surgir a posteriori y asegurándome de que el programa funciona correctamente.

En Solnatura enseño a los clientes que acuden a mi consulta o realizan una consulta telefónica, nuevas maneras de entender la enfermedad, escuchar al cuerpo y acciones correctas para mejorar la salud.

Álex Cantos

Especialista

"Todo lo que te propongas está a tu alcance, solo tienes que creértelo y comenzar."
  • Diplomado en Naturopatía
  • Técnico superior en Dietética y Nutrición

Como especialista estoy día a día ayudando a que las personas que acuden a nosotros puedan mejorar su calidad de vida, a través de educarles acerca de la salud y de cómo alimentarse para que ellos mismos, conociendo su organismo puedan aprender a cuidarse para prevenir muchos problemas futuros. Muchos de los problemas de salud actualmente son deficiencias nutricionales y/o una inadecuada alimentación y es algo de lo que todavía no se es muy consciente. Nuestro deber es siempre estudiar y estar al día para poder dar el mejor servicio y saber lo que cada persona necesita.

Verdaderamente es muy gratificante ver como mejoran día a día muchas personas dándoles los consejos alimenticios y nutrientes que necesitan. Es una satisfacción enorme y un privilegio para mí poder dedicarme a esto.

Vicente Martínez

Ejecutivo de Expansión

"Lograr un cambio en ti si que es posible, siempre que así lo decidas."
  • Diplomado en Organización Ejecutiva y Comercio Exterior

Como responsable de la División de Calidad, tengo que asegurar la satisfacción del cliente con nuestros programas y mantener un compromiso de mejora continua para reducir el tiempo de respuesta de nuestros clientes y el plazo de entrega de nuestros programas.

Otro aspecto de mi puesto es la formación del personal y su corrección, todo dirigido hacia la entrega de productos y servicios al público desde su nivel más alto de calidad.

Por otra parte, en la División Pública, mi labor consiste en hacer llegar nuestras enseñanzas a nuevas personas a través de los canales de difusión. Deseo que nuestro centro sea conocido y respetado en favor de conseguir una sociedad que conoce el mundo de la Naturopatía y sabe cómo cuidarse.

María Leñero

Responsable de Calidad

"Trataremos de encontrar un camino; y si no, lo crearemos."
  • Naturópata
  • Estudios de Administración de Empresas y Contabilidad
  • Especializada en Gestión del departamento de Calidad

El que las personas que acuden a Solnatura encuentren una mejora en su salud y por extensión, en su vida, es mi meta personal más ambiciosa. Para ello intento tener una visión y un pensamiento estratégico y dinámico sobre lo que debe ser Solnatura y el camino a seguir para conseguirlo.

Por ese motivo, poder desarrollar mi función, junto con un equipo con el que comparto un proyecto, hace que me sienta totalmente motivada y haga de nuestro Centro una cultura y un estilo de vida.

Lola Morales

Oficial de Comunicaciones

"Solnatura es ciencia! La ciencia es luz!! Antes vivía a oscuras hasta que descubrí esta luz deslumbrante!!."
  • Directora de Recursos Humanos
  • Relaciones Públicas
  • Especializada en atención al cliente y gestión de casos especiales

Pertenezco al departamento de atención al cliente. En general he de decir que me encanta el ser humano, tratar con la gente, ayudarles en todo lo que pueda suponer un problema para ellos.

Mis acciones en Solnatura son principalmente en el área de comunicación, coordinando y fortaleciendo los vínculos entre nosotros como empresa y los clientes. Mi labor es escucharles, informarles y que su fidelidad se perpetúe. Mis técnicas o mis instrumentos son la empatía y la afinidad que siento siempre por los demás.

Greta de Anta

Especialista de Seguimiento y Calidad

"Tu cuerpo alberga millones de células, sé amable con ellas y aliméntate bien."
  • Naturópata
  • Relaciones Públicas
  • Especializada en Atención al Cliente
  • Organización de eventos y conferencias

La verdad es que mi trabajo me encanta. Mi labor es controlar que nuestros clientes realicen bien sus programas de mejora, resolviendo las dudas necesarias y haciendo todo lo posible para que su salud mejore lo antes posible.

También estoy encargada de realizar los test previos a las consultas para que Solnatura conozca mejor los casos de las personas que acuden a nosotros y así detectemos mucho mejor dónde empezó el problema. Siempre estaré dispuesta y atenta para lo que nuestros clientes necesiten. Estar siempre pendiente de las necesidades y dispuesta a ayudar; eso es lo que me motiva de Solnatura.