AVALADOS POR FENACO

Solnatura es un centro que forma parte de la Organización Naturopática FENACO, que acoge y protege a la profesión naturopática, además de encargarse de colegiar a los naturópatas titulados con el fin de que puedan ejercer su profesión de manera supervisada y bien asesorada. De esta manera, los profesionales que forman parte de esta organización, garantizan a sus clientes el ejercicio de sus métodos desde el nivel más alto de responsabilidad, vigencia y regulación dentro del marco de la legislación existente.

Los naturópatas del centro Solnatura somos colegiados de FENACO y formamos parte de su organización, en aras de fomentar que la Naturopatía se ejerza con total responsabilidad y en los estándares más altos de conocimiento y competencia.

Rocío Gil - Gerente de Solnatura y Vicepresidenta de la Organización Naturopática FENACO para la Comunidad de Madrid.

Todos los profesionales que ejercemos con el aval de FENACO, estamos regidos por el Código  Deontológico de la Profesión Naturopática, que es el conjunto de normas referidas al comportamiento y actitudes del Naturópata en el ámbito de los Métodos Naturales y Procedimientos de la Naturopatía Alimentaria.

Así pues, este Código Deontológico de la Profesión Naturopática va más allá de su mero cumplimiento. Tiene un objetivo más profundo, que no es otro que la consolidación de la Naturopatía como área del saber humano dentro del marco de las Ciencias de la Salud.

Rocío Gil, Gerente de Solnatura

FENACO

FENACO

Para más información de la organización y su Código Deontológico, te invitamos a visitar su página web: colegionaturopatas.es