Resolvemos algunas dudas que puedan surgirte

¿En qué consisten vuestros programas de mejora?

Nuestros programas de mejora son completamente personalizados. Normalmente consisten en establecer ciertas pautas alimenticias, que apoyadas en la toma de complementos de carácter nutricional o fitoterapéutico y acompañadas de consejos prácticos, contribuirán a cambiar tu estilo de vida para hacerlo mucho más saludable.

En Solnatura contamos con profesionales con más de 12 años de experiencia en los campos de la Nutrición Avanzada y de la Naturopatía, por lo que sabemos con certeza que más del 90% de los desequilibrios de salud se pueden revertir, mejorar y estabilizar, llevando a cabo una correcta depuración del organismo y las pautas de salud adecuadas a cada persona. Si sigues nuestros consejos de manera rigurosa y constante, en un periodo medio de tiempo que normalmente oscila entre los 2 o 3 meses, empezarás a experimentar unos resultados notables que tenderán a potenciarse aún más y a estabilizarse a medida que pase el tiempo, y se mantengan las pautas saludables recomendadas por nuestros especialistas.

¿Cuánto tiempo tardaré en comenzar a notar los resultados?

Como cada cuerpo es un mundo y responde de manera diferente, los plazos en los que comenzarás a notar resultados puede variar. No obstante, nuestros programas están pensados para tener una duración mínima de 3 meses, un plazo que habitualmente es suficiente para que comiences a notar ciertos signos de mejora por pequeños que sean. Es díficil que en un período de tiempo menor puedas notar resultados significativos. Y es que nuestro cuerpo va experimentando una degeneración lenta y progresiva con el transcurso de los años, por lo que si queremos reducir este proceso de manera natural, debemos esperar que la mejora tenga lugar poco a poco, siempre pensando a medio plazo.

Una vez los resultados sean visibles, estarás en disposición de conocer mucho mejor tu cuerpo, lo que te proporcionará un nuevo estado de salud y bienestar. Esta salud debería perdurar, siempre y cuando continúes llevando unos hábitos de vida saludables y no abandones las pautas nutricionales indicadas por los especialistas de Solnatura.

¿Tengo que tomar de por vida los complementos alimenticios de Solnatura?

No es imprescindible ni obligatorio, pero sí recomendable para muchos tipos de complementos alimenticios. Algunos de nuestros productos tienen la categoría de Superalimentos, como "Algasol", "Alkimia", "Rakiraki" o "Moshi Moshi", entre otros. Estos complementos son de carácter alimenticio, y son tan ricos en nutrientes de primera calidad (vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales, oligoelementos...), que es recomendable tomarlos siempre que sea posible.

Para comprender esto serviría poner como ejemplo la cuestión de si se debe tomar fruta diariamente durante toda la vida o si es posible dejar de comerla por algún periodo de tiempo. Normalmente, a menos que por alguna causa concreta se prohíba la fruta en la dieta de una persona, la fruta es un tipo de alimento que debe tomarse siempre por los grandes beneficios que aporta a nuestro organismo. Lo mismo ocurre con algunos complementos alimenticios con alto valor nutritivo.

¿Puedo tomar mis medicamentos junto con los productos de Solnatura?

Si, sin ninguna duda. No se ha dado el caso de ningún tipo de incompatibilidad. Recordamos que los productos de Solnatura son alimentos. Se pueden tomar alimentos en combinación con los medicamentos que uno esté tomando.

¿En Solnatura curáis enfermedades degenerativas con medicina natural?

Nosotros no curamos, ayudamos a que la persona se estabilice y equilibre. Como naturópatas y nutricionistas, nuestra filosofía es muy particular respecto a este tema. Al ser especialistas en Naturopatía, abordamos la enfermedad de manera holística, es decir, tratando a la persona como "un todo" sin ceñirnos únicamente a los síntomas que la persona experimenta de forma localizada o puntual. La persona es un conjunto de elementos físicos, energéticos y emocionales. La armonía que exista entre estos elementos es la base de la salud y la enfermedad. Nosotros, para estabilizar un cuadro crónico o complicado, vamos a estudiar detenidamente los factores de la vida de la persona para localizar cuál es la causa de su estado actual.

A partir de ahí vamos a asesorar y guiar a la persona hacia el camino correcto para que cambie sus pautas de vida, lo que llevará a su cuerpo a equilibrarse por si mismo. Esto, por supuesto, depende en un 80% de la actitud y tesón de la persona; nosotros sólo podemos poner el 20% restante. Este 20% tiene que ver con instruir a la persona y ofrecerle las herramientas y las pautas que por experiencia sabemos que funcionan. El resto, reside en la voluntad de la persona que desea curarse, quien por supuesto, puede recuperar el bienestar en un elevado porcentaje de los casos.

¿Qué podéis recomendar para un cliente con Cáncer?

Se trata de un tema delicado y complicado que debe ser tratado a nivel particular. Habría que estudiar el caso para ofrecer las herramientas más adecuadas. Aún así, podemos recomendar una serie de pautas generales que serán muy beneficiosas para el cliente.

Es esencial realizar una correcta y completa depuración del organismo, para lo que es necesario llevar una dieta mucho más alcalina, o lo que es lo mismo, una dieta rica en alimentos alcalinos como frutas y hortalizas crudas y ecológicas. Al menos un 90% de la dieta debe ser alcalina hasta que el cliente comience a mostrar signos de estabilización. Además, aconsejamos tomar productos que ayuden a subir las defensas del organismo, en combinación con otros de carácter depurativo, nutritivo y antioxidante.

¿Es necesario pedir cita previa para acudir al Centro Solnatura?

No es necesario. Solnatura es un Centro abierto al público de 9:00h a 21.00h ininterrumpidamente de lunes a sábado. Puedes venir a nuestro centro siempre que lo desees, ya sea para solicitar información, o para adquirir alguno de nuestros productos naturales exclusivos. No obstante, si lo que quieres es una consulta personalizada con uno de nuestros especialistas, sí sería necesario pedir cita previa a través del teléfono 91 31 31 409.


Si aún tienes alguna duda, llámanos al 91 31 31 409 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado o...

Escríbenos

...y te llamará uno de nuestros especialistas.