Pensando en tu comodidad y tu bienestar

Nuestras consultas no se ciñen exclusivamente al ámbito del Centro Solnatura. También contamos con una modalidad de consulta telefónica, dirigida tanto a personas que quieren solicitar información o resolver sus dudas, como a quienes no pueden acudir personalmente a nuestro centro, ya sea por motivos de movilidad o por no vivir cerca de nuestro centro de Naturopatía.

Cuando llamas a Solnatura, te atenderá uno de nuestros especialistas quien, además de asesorarte y ayudarte a resolver todas las cuestiones que te surjan, tratará de hacerse una idea general de tu estado de salud general por medio de una serie de preguntas que te formulará, por medio de las cuales podrá darte los consejos adecuados para tu caso, e incluso, de ser necesario, proponerte un programa natural específico pensado exclusivamente para ti.

En el caso de que te decidas por realizar un programa de mejora con nosotros, nuestro especialista se encargará de explicarte con todo lujo de detalles el procedimiento a seguir y la finalidad del mismo, así como de enviarte a tu domicilio todo lo necesario para que puedas realizarlo cómodamente desde casa.

Además, del mismo modo que en las consultas presenciales en nuestro centro, realizaremos un seguimiento periódico por vía telefónica, para asegurarnos de que el programa se está realizando correctamente y que estás evolucionando favorablemente.

No importa lo lejos que vivas, o que por cualquier motivo no puedas acuidr al Centro Solnatura, recuerda que ofrecemos nuestros servicios y programas a toda España.


Te invitamos a llamarnos cuando lo desees al 91 31 31 409 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado o...

Escríbenos

...para que uno de nuestros especialistas te llame personalmente.