UN SERVICIO EXCLUSIVO DE SOLNATURA

Se trata de un protocolo exclusivo diseñado para activar y revitalizar nuestras células de modo que nuestro cuerpo recupere su energía natural y su capacidad innata de autorregulación. Se compone de 3 métodos:

Vitalidad celular

Es un sofisticado sistema altamente saludable y efectivo. ​Es un sistema diseñado para el estudio de nuestro cuerpo, que detecta las diferentes frecuencias orgánicas y celulares y es capaz de mostrar en una pantalla el estado general de cada órgano del cuerpo humano. Es capaz de valorar cómo de fuertes o débiles están las células de nuestro cuerpo y detectar los equilibrios de la flora bacteriana. No es un diagnóstico, es una orientación para ayudar a llevar un estilo de vida óptimo.

Biorregulador

Se trata de una técnica aplicada con un dispositivo de frecuencias que contribuye a la reestructuración celular y a un correcto equilibrio de las mismas. Estas frecuencias, al ser aplicadas sobre el organismo, tienen multitud de aplicaciones reguladoras, siendo su misión, restablecer la energía y vitalidad celular, además de contribuir a regular la flora bacteriana, la cual puede conllevar gran cantidad de desequilibrios orgánicos.

Bioptrón

Es una tecnología que emplea luz polarizada a través de una unidad óptica especial que emite unas ondas lumínicas similares a la luz emitida por el sol. El Sol emite unas unidades de energía luminosa llamadas fotones, gracias a los cuales existe la vida, son muy saludables y necesarios para cualquier ser vivo incluido el ser humano. Esta tecnología resulta especialmente efectiva para potenciar la energía de nuestras células.


Para más información acerca de nuestro programa de vitalidad celular, o si deseas recibir una sesión de prueba gratuita de Bioptron o Bioregulador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 31 31 409 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado o...

Escríbenos

...y te llamará uno de nuestros especialistas.