Programas personalizados para los casos más específicos

En Solnatura personalizamos los programas de mejora adaptándolos en función de la persona y sus circunstancias. Como parte de nuestra filosofía, estudiamos cada caso de manera individualizada, prestando al cliente un gran asesoramiento y una mejor atención.

Hay casos muy sencillos de abordar que son prácticamente idénticos, estando la mejora asegurada, si la persona sigue el programa de forma correcta. Sin embargo, para determinados cuadros patológicos es esencial la realización de un programa adaptado y totalmente personalizado. Hablamos de casos de enfermedades raras, o casos con varios trastornos mezclados en los que es difícil hallar las causas del problema porque están camufladas en una amalgama de síntomas dispares.

Todos los casos por muy delicados que parezcan, pueden mejorar si se diseña el programa apropiado. El grado de éxito del mismo, depende en gran medida de la perseverancia del cliente. Por ello, nuestros especialistas harán un seguimiento constante del cliente, lo que sumando a la disciplina de la propia persona a la hora de seguir el programa, harán que sus dolencias se estabilicen e incluso mejoren. En muchos casos los resultados son milagrosos, en otros son espectaculares, buenos, y en el peor de los casos la persona va a tener como mínimo una mejor calidad de vida.

Además, como parte del programa de mejora, los superalimentos y complementos naturales basados en nuestras fórmulas sinérgicas, harán que el programa sea un éxito.